Atención a clientes

Centro de atención a clientes

ASEGURADORA ASERTA S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO ASERTA, ASEGURADORA INSURGENTES S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO ASERTA; con domicilios en Periférico Sur 4829, pisos 8 y 9, Col. Parque del Pedregal, Delegación Tlalpan, C.P. 14010, México, Distrito Federal, recaba, trata y utiliza sus Datos Personales para proveer los servicios y productos que ha solicitado; informarle sobre cambios en los mismos; cumplir con las obligaciones contractuales contraídas con usted; cumplir con obligaciones de ley; ejecutar contratos y convenios con terceros que actúan a nuestro nombre; evaluar calidad en servicios; informarle de nuevos servicios y productos. El contenido íntegro de este AVISO y cambios que en éste se produzcan, están a su disposición en www.aserta.com.mx, www.insurgentes.com.mx y aplicación disponible para tablets en: Mundo Aserta.

Para asegurar que no eres un robot, ingresa el texto que ves en la imagen

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Los beneficiarios deberán comunicarse con nosotros sin costo al 01800 911 0900 desde cualquier punto de la República Mexicana, ahí un ejecutivo te indicará los requisitos y los pasos a seguir o bien al correo electrónico siniestros servicio@asertavida.com.mx

Cambio de beneficiarios

Como asegurado puedes solicitar el cambio de beneficiarios en cualquier momento, para lo cual debes llenar el formato y entregarlo en la aseguradora.

Comunícate desde el D.F. y área metropolitana y del interior de la república sin costo al 01800 911 0900, ahí un ejecutivo te indicará los requisitos y los pasos a seguir o bien al correo electrónico servicio@asertavida.com.mx

Documento fuente: es el documento donde está plasmada la voluntad de las partes o documento oficial emitido por una autoridad, en el que consta la obligación a garantizar, por ejemplo: bases de concurso, contrato, pedido, inconformidad, etc.
Contrato solicitud: Es el documento jurídico cuya finalidad es regular y formalizar las relaciones entre el solicitante o fiado y sus obligados solidarios con la afianzadora. Debe estar firmado por el fiado o solicitante, obligado(s) solidario(s) y funcionario de la institución afianzadora.
Antigüedad menor a 3 meses.
En el caso de persona moral, es la identificación del apoderado legal.